domingo, 29 de marzo de 2009

Un equipo ganador Blair Singer Asesor de padre rico y autor de vendedores de perros y el ABC para crear un equipo de negocios exitoso

Un equipo ganador
El éxito o fracaso de tu negocio tiene que ver con ética laboral, determinación y deseo. La mayoría de las personas que dan ese salto tienen toneladas de los tres componentes. No obstante, el factor determinante tiene más que ver con aprender tres habilidades críticas que convertirán cualquier negocio en un éxito.
Primero, para construir un negocio, tienes que ser capaz de vender. Porque “Ventas = Ingreso”. Cuando falta el ingreso, por lo general se debe a que el dueño no le gusta, no sabe cómo o simplemente se muestra renuente a vender. Sin embargo, sin ventas, no hay ingreso. Existe el mito de que tiene que ser un perro de ataque para vender. No es cierto.
Segundo, para construir un negocio o red real y salir del cuadrante A (auto empleado), tienes que ser capaz de atraer, construir y motivar un gran equipo. Y en el mundo de los negocios pequeños, todos los miembros del equipo tienen que estar dispuestos a vender, sin importar su puesto en la compañía.
Para que eso suceda, el tercer elemento se vuelve crítico. Se trata de tu habilidad de enseñar a otros el negocio de cómo vender, como ser excelentes jugadores del equipo y cómo tener éxito. Esta habilidad es la que asegura crecimiento, ganancia y longevidad.
El hecho triste es que a la mayoría de los dueños de negocios nunca les enseñan como hacer ninguna de esas cosas. De hecho, la mayoría de nosotros estamos condicionados a creer que 1) las ventas son una tarea desagradable, 2) si quieres que las cosas se hagan bien las tienes que hacer tú mismo y 3) esa enseñanza la experimentaste en la escuela.
Cuando trabajamos en negocios, lo primero que debemos hacer para incrementar el ingreso es ayudar a la gente a establecer lo que llamamos Código de Honor, un simple conjunto de reglas que convierte a personas ordinarias en un equipo campeón, un equipo que no solo vende, sino que está hambriento de aprender e imponer un nivel increíble de responsabilidad por conducta personal, desempeño y números. Articula los comportamientos que son críticos para el éxito y exige el acuerdo de todos los miembros del equipo para jugar de esa forma.
A la mayoría de las personas les gustaría ser lo mejor que se puede ser. Como dueño de un negocio, tienes que crear el medio y el contexto que lo haga posible. No es sólo algo que puedes aprender, sino algo que te hará muy exitoso. Muchas veces, en los negocios, no es qué entrega sino cómo lo entrega, lo que marca la mayor diferencia. Es la fuerza y compromiso de tu equipo y tu pasión para promover y servir a otros lo que determina tu reputación, tu éxito y tu flujo de efectivo.
Blair Singer
Asesor de padre rico y autor de vendedores de perros y el ABC para crear un equipo de negocios exitoso

No hay comentarios: