jueves, 28 de mayo de 2009

Multinivel U$D 0.25 (Pre-Registro) Excelente!!!


La Empresa StemTech HealthSciences, Inc.(USA) Unica fabricante y distribuidora de StemEnhance se encuentra comercializando este producto exitosamente desde 2005. El Producto llamado StemEnhance surge de descubrimientos cientificos recientes relacionados con el AFA (un alga acuatica) y su capacidad de apoyar la liberacion de celulas madre adultas de nuestra medula osea al torrente sanguineo, apoyando de esta manera la renovacion celular de manera natural.
StemEnhanceTM
¿Qué es este producto?
StemEnhance es el último descubrimiento fitoceutico; extracto natural de una planta acuática que apoya el bienestar al ayudar a que su cuerpo mantenga una fisiología saludable de células madre. Es el primer producto en el mercado dentro de la ultima categoría de productos fitoceuticos que apoyan el Sistema de Renovacion Natural del cuerpo.

¿Qué son los productos que apoyan la liberacion de las células madre?
Los ultimos descubrimientos científicos nos muestran que las células madre derivadas de la médula ósea atraviesan todo el cuerpo, apoyando la función optima de los órganos y tejidos. Las Celulas Madre Adultas de nuestra medula osea constituyen el sistema de renovacion natural de nuestro cuerpo Estos productos apoyan la función natural de las células madre adultas.
¿Por qué necesito este producto?
A medida que se avanza en edad, el número y calidad de células madre circulando en sangre disminuye gradualmente, dejando al cuerpo susceptible a lesiones y otros retos de salud relacionados con el avance de la edad.
Así como los antioxidantes son importantes para proteger las células del daño ocasionado por los "radicales libres", los productos que apoyan la liberacion de células madre son también importantes para ayudar a sus células madre y mantener el funcionamiento adecuado de los órganos y tejidos del cuerpo.
Para mayor informacion visite la Pagina Oficial de StemTech

Este producto tiene el respaldo de mas de 12 años de estudios cientificos. Posee patente internacional por 20 años y tiene todos los registros sanitarios en regla en los paises que abrio mercado
La Empresa StemTech abrio mercado en 8 paises (USA, Canada, Jamaica, Mexico, Sudafrica, Malasia, Taiwan y Reino Unido) Todos los paises de latinoamerica excepto Mexico se encuentran en Pre Lanzamiento. Si vives en alguno de ellos puedes iniciar tu red Pre registrandote por solo 0.25 centavos de dolar
Registrate desde aca:
www.stemtechglobal.com/es/signup.aspx?ID=danilavagna

Cuando te sea solicitado ingresa estos datos:
Numero ID: 5706467
Nombre Completo: Daniel Lavagna