viernes, 23 de mayo de 2008

-Cuanto Puedes Ganar con Global Resorts Network - GRN ??

De acuerdo al esfuerzo, dedicación, perseverancia y esmero de ti y de todo el equipo de trabajo que está debajo de ti, vas a obtener Ganancias Realmente Superiores a cualquier empleo tradicional que tu elijas, con un mínimo de U$S 500.- para las Ventas Oro y U$S 1.000. - dólares por cada venta que realices.

No tienes topes o límites de ganancias, por el Increíble Plan de Marketing que tiene el Sistema Multinivel de Global Resorts Network – GRN.

Además, el Retorno de la Inversión que Hoy realices será muy rápido…. ya lo verás…!!!

Como Funciona Global Resorts Network - GRN ??

Una vez que ingresastes como Afiliado, o bien como Miembro Oro o Miembro Platino, entonces puedes empezar a Ofrecer Global Resorts Network a Todo el Mundo a través de Internet y Tu trabajo, consiste en lo siguiente:


- Al Ingresar a Global Resorts Network, tendrás tu Sitio Web propio.


- Ingresarás personas debajo de ti y Global Resorts Network te pagará tus comisiones todas las semanas.


- Tu Ganancia o Utilidad si sos Miembro Platino será de: U$S 500.- por la venta de cada Membresía Oro y U$S 1.000.- por la venta de cada Membresía Platino, más todas las Combinaciones de Ganancias Residuales de U$S 500.- y de U$S 1.000.- que realice el equipo que está debajo de ti, hacia el Infinito.


- Solamente debes dedicarle algunas horas por día (que tu eliges), a publicitar tu Sitio Web y contestar e-mail de tus clientes.


- Cuando haces una Venta, le indicarás a tu cliente como debe hacer para Registrarse debajo de ti y realizar el Pago, todo directamente a través del Sitio Web Oficial de Global Resorts Network.

- Luego que tu cliente Ingresó y realizó su pago, Global Resorts Network le envía a el directamente al e-mail que registró, los datos de su Sitio Web y Clave para acceso privado.

- Una vez realizado el pago por tu cliente, la semana posterior Global Resorts Networks te paga tu comisión correspondiente (realiza la liquidación todos los días miércoles), mediante Tarjeta de Débito o Transferencia Bancaria.

- Si tu Venta fue Oro o Platino, automáticamente tu cliente ya puede disfrutar de las Vacaciones y Cruceros a cualquier lugar del mundo que elija (realizando todo Online e inmediatamente: selección del lugar, reservación y pago), así como comenzar su Propio Negocio Inmediatamente.

- Tu sigues Vendiendo a todo el Mundo, sigues Ganando ... y por supuesto Disfrutando de las Vacaciones y Cruceros cuando quieras....!!!

Nosotros te ayudaremos en absolutamente todo lo que necesites, te mostraremos como es posible venderle a personas que están en el otro lado del planeta, cuál es el Sentimiento Común de los ciudadanos del mundo y hasta donde puedes llegar con tu dedicación y esmero...!!