sábado, 24 de mayo de 2008

Características Adicionales del Sistema – “ Innovadoras y Superiores ”

Características Adicionales del Sistema – “ Innovadoras y Superiores ”:

-Superior en Tecnología: dado que todo es Online (no hay movimiento físico de Paquetes, Papeles, Ni Documentación): la Búsqueda del Resort, Hotel o Crucero, la Tramitación de la Reservación y el Pago, es TODO ONLINE.

-Superior en Vacaciones y Cruceros: porque tienes en todo el Mundo y a elegir donde lo desees.

-Superior en Forma de Ingreso al Negocio: porque aquí van a tener la posibilidad de Ingresar con U$S 100.- dólares, todas aquellas personas que realmente quieren desarrollarse iniciando el Negocio, y lo más importante es que todas esas personas quedarán debajo tuyo.

-Las Vacaciones son tanto en Temporada Baja como en Temporada Alta.

-Todas las Vacaciones son de 7 días para 2 a 10 personas.

-Superior en Ganancias a Futuro: al ser Multinivel el Plan de Marketing es con Ingresos Activos y Pasivos (Residuales): http://www.payplan.us >>> Es Realmente Increíble…!!!!

-Podrás ver y disfrutar Online las Fotos y Características de todos los Resorts y Hoteles: hay en la base de datos más de 5.000 para elegir sin fecha específica y los solicitas cuando vos desees, una vez que ingresas como Miembro Oro o Platino.

-Los Pagos para Ingresar como Afiliado o como Miembro Oro o Platino: son todos Directos a Global Resorts Network en USA, con Tarjeta de Crédito o bien con Transferencia Bancaria.

-Vas a tener Atención Online en todos los Idiomas las 24 horas del día: a través de un Centro de Reservas Online-CRO.
Además de realizar todo Online para Organizar Tu Viaje, a través de este Centro de Reservas Online-CRO vas a poder gestionar también diferentes Servicios Adicionales a Precios Bonificados, como ser: Tickets de Avión, Alquiler de Autos, Días Adicionales de Hospedaje en Resorts y Hoteles, etc.

-Las Reservaciones de los Resorts, Hoteles y Cruceros son Online y en Todos los Idiomas: con 72 horas de anticipación (nada más) y los puedes pagar con Tarjeta de Crédito.
Las Confirmaciones de las Vacaciones son Inmediatas, así como es posible realizar la Reservación hasta con 1 año de anticipación si lo deseas.

-Cruceros: podrás escoger entre los Cruceros que te brinda Global Resorts Network, o bien elegir el Crucero que vos quieras inclusive los que zarpan desde tu País, luego te envían la Cotización del mismo dentro de las 24 horas posteriores, a Precios Mayorista.
-Todos los Resort y Hoteles son de Primer Nivel: 4 y 5 Estrellas.

-Unico Requisito para Mantener Activado Tu Negocio Global Resort Network-GRN: realizar 1 Venta personal Anual, nada más.

-Se realizarán de 2 a 4 Conferencias por cada semana, de Presentación del Negocio Global Resorts Network – GRN.

-Se van a hacer Convenciones Anuales en todo el Mundo, donde 2 serán en diferentes Países de Latinoamérica.

-Como Miembro Oro o Platino, podrás gozar de lugares de fama mundial como: Resort Sheraton, Marriott Resort Properties, Wyndham, Hyatt, Mundo Internacional Vacation Club, Four Seasons, Club Intrawest, Fairmont, Perennial Vacation Club, y muchos otros como un príncipe.

-Sistema en Internet con Robot Autoresponder, Oficina Privada con Herramientas e Información y Atención Online a los Miembros: tendrá un costo de U$S 750.- dólares / Euros 500 Anuales, a elección de cada miembro dado que esto no es obligatorio.