domingo, 31 de mayo de 2009

Quien es Álvaro Mendoza?


Álvaro Mendoza V., es sin duda una autoridad en la materia. Álvaro es psicólogo, con especialización en administración de mercadeo (Márketing Management) y es Master Certified Internet Wesbmaster (webmaster certificado) en Estados Unidos. Es experto en tecnologías de la información aplicadas al comercio electrónico y ha tenido la oportunidad de participar mano-a-mano y compartir experiencias no sólo con los principales exponentes del márketing Hispano, sino también con los principales exponentes del márketing en Estados Unidos.

Escribió uno de los primeros libros en castellano dedicados al comercio electrónico y al márketing en la Red. Además edita 2 de los boletines más prestigiosos en el Internet Hispano. El primero llega a casi 70.000 suscriptores (MercadeoGlobal.com) y el segundo (BoletinesElectronicos.com) con 55.000 suscriptores alrededor del mundo. Sus múltiples escritos circulan no sólo en Internet sino en los más prestigiosos medios fuera de línea y son fuente de consulta frecuente por profesores y estudiantes de diversas universidades.

Conferencista, consultor y lo más importante, con amplia experiencia en negocios en Internet. En sus libros encontrará poca teoría y mucha práctica. No en vano todo lo que escribe se basa en su propia experiencia y en los logros que ha venido acumulando en la Red. Por otra parte es fundador y co-director de NovedadesEnRED.com, el sitio creado por y para los propietarios de los principales boletines electrónicos de la red en español, aglutinando a más de MEDIO MILLÓN de suscriptores en las más variadas e insólitas publicaciones de la Red.


Por Favor visitenlo AQUI