domingo, 14 de diciembre de 2008

DESCARGAR LA PISTOLA DE LA CONEXIÓN.

DESCARGAR LA PISTOLA DE LA CONEXIÓN. Asóciese y entrene a su propia gente en lugar de depender de otros.

+ La Pistola de la Conexión se dispara cada vez que un networker asocia a un

distribuidor que vive a mucha distancia y luego "conecta" a ese asociado a cualquier

reunión de capacitación local disponible en esa ciudad.


+ Elija el líder o el grupo a distancia a quien confiara su nuevo asociado frontal con

la misma cautela con la que elegiría una guardería para su hijo.


+ Así como la mejor solución posible es criar a su propio hijo, así también lo mejor

es que usted mismo entrene a su valioso distribuidor frontal.


+ Conectar a sus distribuidores nuevos a cualquier entrenamiento para toda la

ciudad, especialmente durante su primer año formativo en el negocio, puede crear

confusión y causar daños irreparables a sus carreras.


+ Dirija su propio entrenamiento para sus distribuidores a distancia siguiendo

esto pasos:

1) Envíeles por fax un resumen de su sistema de una pagina.

2) Conteste por teléfono todas sus preguntas.

3) Logre que se comprometan a seguir exclusivamente su sistema.


+ A medida que sus nuevos asociados avancen en el proceso, prosiga su

capacitación de la siguiente manera:

1) Pídales que adquieran un breve manual que expanda el resumen de una

pagina.

2) Revise el breve manual con ellos a través del teléfono.

3) Recomiéndeles uno o dos libros motivacionales.

4) Ofrézcase a aconsejarles una vez por semana.

5) Realice sesiones de entrenamiento de estrategia personal por teléfono.

6) Recomiéndeles que soliciten un manual completo una vez que hayan demostrado ser

serios emprendedores del negocio.

7) Haga el "cierre" a sus prospectos, este disponible, y sea sustentador cada vez que lo

llamen.


+ Cuando aconseje a sus downlines, sugiera lo que quiere que "hagan bien" en

lugar de recordarles lo que hacen mal.


+ Recién cuando sus distribuidores estén bien encaminados, puede estar de

acuerdo en que asistan a reuniones para toda la ciudad.


+ La primera vez que se les presente el Network Marketing a su familia y amigos,

deberían ver la presentación en un lugar privado.


+ Cuando prospecte a larga distancia, involúcrese personalmente con sus nuevos

prospectos:

1) Haga una mini -presentación por teléfono, correo, fax o correo electrónico.

2) Envié información multimedia para sus prospectos y luego llámelos por teléfono para

conocer su opinión.

3) Utilice el apoyo de su línea de auspicio para los cierres.


+ Si le resulta imposible cerrar un prospecto a distancia, verifique el tipo de

reuniones que se dan en esa zona y anime a sus prospectos a asistir solamente a la

parte de la presentación comercial de la mejor reunión.


+ El propósito prominente del Network Marketing siempre ha sido consumir y

distribuir productos de calidad por recomendación de persona a persona, mientras se les

paga a los distribuidores por su esfuerzo, lo cual les permite vivir vidas de calidad.


+ Puede preservar la integridad de nuestra industria si: A) Se asocia solamente a

aquellas compañías que expulsarían a un distribuidor que quiebre las reglas inclusive si

ese distribuidor fuera muy importante; B) Invita a gente honesta a su organización; y C)

Entrena a sus distribuidores para que respeten la integridad estructural de nuestra

industria.


+ Algunos distribuidores sin escrúpulos intentan destruir la integridad estructural de

nuestra industria al inducir, de manera poco ética, a los prospectos de otros

distribuidores, que asisten a las reuniones solos, a que se asocien a su red,

convenciéndolos de que no pueden triunfar sin apoyo local... lo cual es un mito.


+ El mito del apoyo local da a entender que los distribuidores están limitados a

prospectar en su propia ciudad, sin potencial de expansión global, lo que es totalmente

contrario a la naturaleza del Network Marketing.


+ El crecimiento exponencial de una organización de Network Marketing reside en

la habilidad del distribuidor de enseñarle a otros a convertirse en lideres, quienes a su

vez pueden enseñarle a otros un sistema fácilmente duplicable para prospectar en

cualquier parte del mundo.


+ El triunfo de un mercado extranjero depende:

1) La Lealtad y la Comunicación entre los auspiciadores y los nuevos distribuidores.

2) Materiales de capacitación bien traducidos que ofrezcan un sistema simple y probado

que sea fácilmente duplicable.

3) La propia Confianza del grupo inicial en ese país.


+ El éxito no proviene tan solo de encontrar una persona buena y luego "conectar"

a ese prospecto a cualquier entrenamiento que se ofrece en su ciudad.


+ Los nuevos prospectos en mercados extranjeros generalmente son tentados a

cambiar su alianza con su auspiciador original a asociados locales, que erróneamente

afirman que los centros de capacitación, los bonos por asociados, los lazos culturales,

y otros aspectos, son críticos para el éxito.


+ Es esencial que los lideres corporativos castiguen con dureza las violaciones de

las políticas, antes de que el asunto se les vaya de las manos.


+ Como nuevo networker, no se involucre en mercado extranjeros a menos que

ese país sea su lugar de nacimiento, tenga familia cercana allí, o su mejor amigo viva

en ese país... o tenga un asociado que cumpla con estos requisitos.


+ CON EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA, DESARROLLAR UNA

ORGANIZACIÓN EN UN MERCADO EXTRANJERO o DISTANTE, ES MAS POSIBLE QUE NUNCA.


+ La Pistola de la Conexión no disparara fácilmente el tiro no la lastimara si se

hace cargo de su propia organización, y les enseña a sus downlines un sistema simple

que a su vez ellos puedan enseñarle a los suyos.


Aclaración: esto es sólo un resumen extraído de este maravilloso libro "Su primer año en el Network Marketing" de Mark y René Yarnell, te invito a que si tienes la posibilidad lo compres, porque al igual que la Biblia o el Corán, no es lo mismo leerlo desde el ordenador que tenerlo en papel en nuestras manos y siempre disponible para una consulta permanente. Es un verdadero tesoro y un mapa de ruta imprescindible para lograr éxito no sólo GRN, sino en cualquier empresa de esta Industria.