sábado, 11 de octubre de 2008

INGRESOS RESIDUALES

Sabes lo que esto significa?

Son ingresos generados en forma pasiva, aquellos en lo que luego de haber hecho el trabajo una vez, pueden generarte ingresos durante toda una vida.
Ejemplo de Ingresos Residuales son: regalías por escribir un libro o componer una musica. Cada vez que se venda ese libro o alguien escuche esa musica, se generan dichos ingresos y auque hayan pasado 5, 10 o 30 años se siguen cobrando! Las rentas limpias de tus propiedades, tambien generan ingresos residuales.
Aunque tu estés de vacaciones, sigues cobrando!!


Entiendes ahora el "poder" de los ingresos residuales?? GRN (Global Resorts Networrks) te los ofrece por medio del Plan de Compensación Perpetua!!

Te invito a que les atentamente el siguiente cuadro y compares tu trabajo actual (Ingresos lineales) y la oportunidad de Negocios GRN (Ingresos Residuales).



Ingresos Residuales

Continúas ganando después

del trabajo hecho una vez.


V.S
Ingresos Lineales

Cambias tiempo por dinero:

si no trabajas, no ganas.


Ganás un % del esfuerzo de otros.

John Paul Getty, el primer billonario en Estados Unidos lo dijo mejor:

"Prefiero Ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres

que el 100% de mi propio esfuerzo"


Ganás el 100 % de tu propio esfuerzo.
Si tienes 100 personas en tu red, trabajando 10 horas semanales cada una, son en total 1000hs por semana. (trabajando a tiempo parcial)

TOTAL= 1000 HS semanales

Si trabajas 50 hs por semana, por 50 semanas que tiene un año. (trabajando full time)


TOTAL= 2500 HS por año.
Si multiplicamos estas 1000 hs por 100 semanas (2 años) hacen un total de 100.000 horas de producción (productividad)

Si multiplicamos 2500 hs por 40 años de trabajo, hacen un total de 100.000 hs de producción (productividad) pero en 40 años.

TOTAL= 100.000 hs en 2 AÑOS


TOTAL= 100.000 hs en 40 años

Conclusiones: Trabajar en un sistema de ingresos residuales, al cabo de 2 años, arroja la misma productividad que trabajando 40 años en un sistema de ingresos lineales.

De cualquier manera esto no es lo peor, lo peor es que si consideramos por una estadística universal, que a los 65 años, sólo el 5% de las personas es rica o libre financieramente, el 3% sigue trabajando, y el 63% vive de su jubilación, de sus parientes o de la caridad. (el resto falleció, el 29%.)... podemos concluir que en promedio debemos esperar 40 años para encontrarnos con esa atroz estadística.
A los 65 años nuestras fuerzas y nuestras ganas no van a ser las mismas, para hacer un cambio, por eso el cambio es ahora!

No quiere decir que por estar en GRN, en 2 años seamos "ricos", pero si te esfuerzas en estos 2 años puedes lograr grandes resultados.
Si no llegas a tu "gran espectativa": ej. U$S20.000 mensuales? 10.000? 5000? y solo ganas U$S 1.000, seguramente será tiempo de revisar tus estrategias y entrenarte mejor, pero sólo habrás invertido 2 años, y tendrás otras chances de volver a intentarlo.
Te puedo asegurar que hoy hay gente en GRN que gana mas de U$S 50.000, mensuales. Puedes hablar con ellos en los eventos y verás que no exagero.

Si en cambio lo intentas con trabajos tradicionales, con sueldos y horarios fijos, luego de 40 años, qué te queda? Piensas que a los 65 años con tu jubilación te alcanzará?

Piensa en esto...reflexiona en tu vida actual. No te pedimos que dejes tu trabajo u ocupacion actual, iniciate a tiempo parcial y pruébate!! Podrías llegar a sorprenderte.

Espero tu opinión, y con gusto te enviaré la información que requieras.Mi deseo es poder trabajar contigo en equipo.


"Sino cambias lo que haces hoy, todas tus mañanas seran iguales que ayer"(JIM ROHM)

Te deseo muchos exitos y recuerda: "Los pocos que actúan son la envidia de los muchos que se conforman con mirar