jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Que aspectos debes evaluar antes de unirte a un negocio Multinivel?

Fuente
Autor:
Alejandro Figueroa

Los negocios Multinivel brindan la posibilidad de generar importantes ingresos residuales trabajando desde casa, pero no todas las empresas van a permitirte obtener estos resultados.

La idea es que vayas tras de una que sea profesional, seria, honesta y que te permita obtener esos resultados que tanto deseas, pero ¿cómo puedes hacer para reconocerla y diferenciarla de las demás?

1) El producto o servicio ¿puede ser consumido por personas que no estén interesadas en realizar el negocio?. Lo primero que debes evaluar es el producto o servicio que comercializa la empresa.

Si tu no te sientes atraído por el producto o servicio, o no lo consideras de valor, las demás personas probablemente tampoco lo harán. Por lo tanto quizás tengas dificultades en un futuro ofreciendo ese producto.

2) ¿Es una empresa ya establecida?. Es importante que averigües hace cuanto tiempo está operando esa compañía. De lo contrario no hay garantías que esa compañía estará por un largo período de tiempo. A nadie le gustaría trabajar y esforzarse durante meses para que luego cierre su compañía y se quede sin nada. Esto es lo que debes tratar de evitar.

3) ¿La compañía ofrece un buen plan de compensación?. Este es uno de los factores que la mayoría de las personas evalúan antes de unirse a una empresa Multinivel.

Cuidado! no debes ir solo tras los números grandes que te serán irresistibles a primera vista. Debes evaluar cuidadosamente y encontrar un plan que te permita no solo ganar por tu esfuerzo, sino también por los resultados que obtengan tus afiliados. De esta forma podrás tener una red y generar mucho mas dinero sin tener que realizar todo el esfuerzo tu mismo (efecto multiplicación).

4) ¿Sabes quien es el dueño o presidente de la empresa?. Esto es muy importante porque no solo debes conocer al dueño y/o presidente de la empresa sino también su reputación!. ¿Es una persona honesta y transparente o está siempre metida en "malos entendidos", fraudes y estafas?. Averigua esa información antes de inscribirte en una empresa Multinivel.

5) ¿Existen aún posibilidades de crecimiento/expansión?. No querrás unirte a una compañía a la que todo el mundo ya pertenezca. Debes enfocarte en compañías que tengan una buena reputación pero que al mismo tiempo permitan el crecimiento y expansión para que puedas desarrollar una red de nuevos distribuidores.

La mayoría de las personas solo evalúan la cantidad de dinero que deben invertir antes de unirse a una determinada empresa, pero como puedes ver existen muchos otros aspectos tan o mas importantes que debes tener en cuenta para evaluar a la empresa Multinivel que estás por unirte.

Evalúa www.danilavagna.gloresnet.com