miércoles, 10 de diciembre de 2008

REPELER LA BOMBA DE LA DISPERSION

REPELER LA BOMBA DE LA DISPERSION. Manténgase enfocado en medio de todas las distracciones.



RESUMEN

+ La Bomba de la Dispersión es una explosión mental que dispersa el foco de los
distribuidores y hace que dejen de usar el sistema que aprendieron y que sigan
alocadamente a cualquier líder o sistema nuevo que aparezca.

+ El Network Marketing efectivo es un proceso de duplicación de sistemas; cada vez que cambia de sistema, todos en su red se confunde.

+ A los nuevos distribuidores se les puede dar todo en bandeja de plata, pero
igual fracasaran si se niegan a duplicar un sistema simple, ya examinado y probado.

+ Los distribuidores novatos deben aprender a seguir las enseñanzas de sus
auspiciadores y a no desviarse de ellas.

+ A los distribuidores se les debe advertir que se pongan anteojeras, durante su
primer año, dada la verdadera profusión de compañías competidoras, sistemas de
contacto, videos, manuales y numerosos sistemas de ventas disponibles.

+ Los networkers exitosos construyen sus negocios sobre su capacidad de
evitar toda influencia negativa que los rodea, tanto externa como internamente, y
mantenerse en su curso con visión clara, enfocándose en su objetivo y su plan de
acción.

+ Una de las primeras manifestaciones de la Bomba de la Dispersión será la
tentación de cambiar, aunque sea levemente, el sistema de contacto aprendido, ya sea suavizando la forma de encarar a los prospectos, o disminuyendo el monto de ingresos a los números de asociados necesarios.

+ La manera de prevenir que los nuevos distribuidores intenten "reinventar la
rueda" es anticiparse y advertirles durante la capacitación sobre la importancia de seguir un sistema probado.

+ Contraataque la amenaza de las tentaciones que recibirán los nuevos
empresarios en su primer año de la siguiente manera:

1) Adviértales sobre esto.

2) Enséñeles que la perseverancia con una misma compañía es la clave del éxito.

3) Explíqueles que intentar desarrollar dos diferentes redes en compañías distintas los llevara al fracaso.

+ La mayoría de los nuevos distribuidores serán tentados muchas veces a cambiar de compañía, pero, recuerde, no hay una sola persona en su organización que sea absolutamente indispensable.

+ A medida que continúe construyendo su grupo, emergerán nuevos lideres bajo aquellos que elijan irse.

+ Evite que su grupo salte de un sistema a otro preparándolos de antemano para
obtener datos de un nuevo orador, sin cambiar de sistema de capacitación o de
contacto.

+ La clave para el desarrollo de un negocio exitoso es mantenerse en un
sistema el tiempo suficiente para permitir que el sistema llegue a funcionar.

+ Pídale a uno de sus uplines que le recomiende material de lectura, y no pierda
su visión siguiendo autores no recomendados por su mentor.

+ La Fiebre de la Bomba de la Dispersión puede ser causada por un anuncio,
generalmente hecho por los lideres respetados dentro de su compañía, de un producto a- punto-de-ser-lanzado, o un servicio que dicen que es tan increíble que pronto todo el mundo clamara por tenerlo. Sea escéptico ante tales afirmaciones hasta que usted mismo lo haya usado.

+ Cuando usted o sus asociados sean ocasionales victimas de la Fiebre de la
Bomba de la Dispersión, no cambie su plan de acción, simplemente continúe su curso
establecido e incluya una mención de la excitante nueva incorporación en su presentación.

+ Muchos distribuidores sufren por la falta de estructura - en particular quienes
estaban acostumbrados a la estructura de los negocios tradicionales.

+ Si tiene problemas para organizar su tiempo, use una agenda u organizador,
que lo ayude a mantenerse en la senda.

+ Solicite cosas claras para su propio crecimiento personal y comercial a su
capacitador o mentor y, a cambio, de una retroalimentación honesta a sus asociados,
teniendo en cuenta los objetivos de ellos.

+ Si quiere evitar dispersarse y mantener total claridad de visión, re-evalué
como servir mejor a su equipo y como hacer que su equipo lo sirva mejor.

+ El éxito de nuestro negocio es conmensurable con nuestro entusiasmo, que a
su vez es afectado por nuestras vidas personales.

+ Recién cuando la gente pueda visualizar el resultado final, consideraran unirse
a nuestro negocio.

+ Cuando experimente una crisis personal, no tenga miedo de incluirla en "su
historia" a fin de ayudar a derribar las barreras en la presentación del negocio.

+ No puede evitar las crisis, pero puede prevenir que distraigan su atención por
completo de sus objetivos trazados, usando cada una como una piedra para escalar y
que lo propulsara al éxito.

Aclaración: esto es sólo un resumen extraído de este maravilloso libro "Su primer año en el Network Marketing" de Mark y René Yarnell, te invito a que si tienes la posibilidad lo compres, porque al igual que la Biblia o el Corán, no es lo mismo leerlo desde el ordenador que tenerlo en papel en nuestras manos y siempre disponible para una consulta permanente. Es un verdadero tesoro y un mapa de ruta imprescindible para lograr éxito no sólo GRN, sino en cualquier empresa de esta Industria.

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