sábado, 23 de mayo de 2009

Quien es René MAntecón?? Motivación


Trayectoria

René Mantecón

Ha impartido más de 1,500 seminarios, cursos y talleres alrededor de todo Estados Unidos, México, Puerto Rico, Costa Rica, Perú, Argentina, Panamá, Colombia, Venezuela y Ecuador, donde se enfoca al desarrollo del potencial humano específicamente del hispano.

René ha vivido parte de su vida en Monterrey México y otra parte en Los Ángeles, Ca. lo que le ha dado una poderosa fuente de información para compartir.

La metodología del entrenamiento es lo que marca la diferencia - nos dice René - cualquiera te puede “motivar” pero el lograr un verdadero cambio requiere otro tipo de instrucción.

René aplica la tecnología de estudio más actual y poderosa existente.

René Mantecón es en escencia una persona con una misión muy especial, la de ayudar a toda persona que se encuentra en la búsqueda de alcanzar el éxito a obtener las herramientas para poder lograrlo.

Estudió Mercadotecnia y Administración de Empresas y se propuso a investigar sobre temas de motivación, superación personal, autoayuda, técnicas de venta, negociación, multinivel y finanzas, al cabo de un par de años ya había devorado, como él lo dice, más de 500 libros; asistió a decenas de conferencias y seminarios sobre estos temas y ahí es donde tomó la decision de dedicar su vida entera a ayudar a otra personas a que alcanzen sus objetivos y metas.

No hay comentarios: