viernes, 28 de noviembre de 2008

IGNORAR EL MISIL DEL RECHAZO (Su primer año en el Network Marketing)


1.- IGNORAR EL MISIL DEL RECHAZO. Convierta el rechazo en su aliado en vez de su enemigo.


+ El Fracaso en el Network Marketing es generalmente el resultado de dos

problemas:

1) El enfoque argumentador del nuevo distribuidor para prospectar gente para su línea

frontal, quienes ya han demostrado que ese no es el momento apropiado en sus vidas.

2) El pensamiento equivocado de que el objetivo es superar las objeciones, asociar

gente a cualquier precio, y luego arrastrarlos hasta la línea de llegada a través de los

sistemas motivacionales y de gerenciamiento.


+ Si a los candidatos del mercado caliente o del frío se los aborda correctamente,

solo lo rechazaran si no es el momento adecuado en sus vidas, en cuyo caso usted

retrocederá lentamente y volverá a intentarlo cada seis meses.


+ El rechazo es su aliado, no su adversario, y si usted lo maneja apropiadamente,

acelerara sus actividades de contacto y lo predispondrá para un resultado positivo.


+ No hable de su negocio con amigos o familiares hasta después de haberse

comprometido y haber sido preparado (Recuerde enseñar esto al cierre de cada

presentación)


+ Cuando comienza a hablar a sus prospectos, tiene la posibilidad de elegir dos

esquemas mentales:

1) Puede esforzarse por ser bien recibido por aquellos a quienes se acerca

mostrándose predispuesto a que lo vuelvan a llamar.

2) Puede intentar evitar el sufrimiento del rechazo si no dice nada, si no hace nada, si no

es nada.


+ La persistencia, junto con la creencia absoluta, nunca pueden ser vencidas.


+ Cuando no reciba apoyo deseado por parte de sus familiares y amigos,

comience por concentrarse en su propia actitud, y los cambios en el comportamiento

de ellos serán una consecuencia lógica.


+ Una vez que ha sido capacitado, comience inmediatamente a levantar el

teléfono y llamar a la gente de su lista.


+ No deje que la "resistencia a llamar" y el miedo al rechazo lo detengan antes de

comenzar su aventura en el Network Marketing.


+ Confié en la credibilidad de los líderes de su línea de auspicio.


+ Recuerde que usted esta en el negocio por usted mismo, pero nunca esta solo

en este negocio.


+ Dado que usted los auspicia, los prospectos lo ven como su mentor y líder.


+ Si se siente con la autoestima baja, lea, estudie, escuche cintas, concurra a

seminarios y haga todo lo que pueda para seguir trabajando en su crecimiento personal.


+ A medida que usted crece personalmente, así lo hará su negocio de redes, y a

medida que su negocio crece, así lo hará usted.


+ Construir demasiado lento es frustrante y a menudo resulta en que los

networkers se enfoquen en aquellos que rechazaron la oportunidad, en lugar de hacerlo

en quienes aceptaron la invitación para examinar el negocio.


+ El crecimiento de su negocio será directamente proporcional al número de

personas que usted contacte diaria y regularmente.


+ Después de los primeros noventa días de "Marketing Caliente", el Network

Marketing es un juego de números. Se transforma en un negocio de personas una vez

que los distribuidores comienzan a interactuar con sus auspiciadotes para construir sus

organizaciones.


+ El rechazo no debe ser tomado como algo personal, sino como una simple

indicación de que la persona no esta en el momento apropiado de su vida.


+ Con cada gramo de entusiasmo persevere, en orden de darse a si mismo el

estimulo necesario para hacer este negocio correctamente.


+ Si contacta a pocas personas, el rechazo será para usted lo mas grave de su

vida; si contacta a un gran numero de personas, su atención se enfocara en quienes

dijeron si.


+ Evite cometer el error de presentar un enfoque demasiado acotado,

promoviendo tan solo un producto o línea de su compañía. Debe crear un interés

amplio, poniendo el acento en como los ventajosos ingresos y el tiempo libre se

incrementan a partir de la generación de pedidos de productos y servicios comúnmente

utilizados.


+ Cuando venda:

1) Ofrézcale a sus clientes la oportunidad de re -direccionar sus gastos en productos

de uso cotidiano que ya estén usando.

2) Eduque a sus clientes sobre todos sus nuevos productos o servicios para así

comprometerlos a cambiar sus hábitos de consumo.

+ Es posible re -direccionar el rechazo, para transformarlo en una fuerza

positiva para construir su negocio.

Aclaración: esto es sólo un resumen extraído de este maravilloso libro "Su primer año en el Network Marketing" de Mark y René Yarnell, te invito a que si tienes la posibilidad lo compres, porque al igual que la Biblia o el Corán, no es lo mismo leerlo desde el ordenador que tenerlo en papel en nuestras manos y siempre disponible para una consulta permanente. Es un verdadero tesoro y un mapa de ruta imprescindible para lograr éxito no sólo para GRN, sino en cualquier empresa de esta Industria.

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